La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos personas cuando robaban en una vivienda

Agentes la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre y a una mujer, de 29 y 34 años respectivamente, de origen argentino y español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los policías los localizaron “in fraganti” cuando se encontraban robando en el interior de una vivienda de la capital del Turia. 

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las diez de la noche, cuando los agentes fueron comisionados para que acudiesen a una casa situada en el distrito valenciano de Marítim, donde al parecer se encontrarían en el interior dos personas ajenas a la propiedad.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar y tras comprobar el exterior de la vivienda, llamaron en repetidas ocasiones a la puerta a la vez que informaban que era la Policía. En ese momento, acudió el propietario de la casa, quien manifestó que una vecina le había avisado momentos antes, informándole que había visto a un hombre y a una mujer entrar en el domicilio con linternas. 

El propietario abrió a los agentes la puerta trasera, ya que la principal se encontraba bloqueada. Estos observaron el cierre de la puerta de entrada fracturado y, tras comprobar el interior, el cual estaba revuelto, localizaron a un hombre y a una mujer ocultos en una de las habitaciones. 

Los policías, además, hallaron en el interior de la mochila de la sospechosa un reloj de cuerda antiguo, que el dueño de la vivienda reconoció como propiedad de su madre, haciéndole entrega del mismo. También localizaron en la mochila del varón un formón con mago de madera, que fue intervenido.

Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre y  a la mujer como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here