‘LIKE, El Musicapp’ gana cuatro categorías de los Premios Broadway 2022 y llegan al teatro Flumen

El Teatro Flumen se prepara para recibir a ‘LIKE, El Musicapp’, que se hace con los Premios Broadway 2022. En su 11ª edición, han premiado a esta comedia musical en cuatro categorías. A esta obra se le reconoce como Mejor Musical de Pequeño Formato, y es premiada también por tener la Mejor escenografía y Mejor iluminación. Además, es Mara Jiménez, la protagonista, quien ha recibido el premio como Mejor Actriz Principal. 

Ella, interpretada por Mara Jiménez, es una chica con un fuerte carácter que, tras sufrir una decepción amorosa, está cerrada al amor. Pablo Puyol da vida al chico friki y tímido que lleva tres años sin mantener relaciones sexuales. Ambos, influidos por su gente, deciden crearse un perfil idílico en una app para ligar y comienzan una relación digital ideal… que se trunca cuando se conocen en persona. 

‘LIKE’ sumerge al espectador en una serie de situaciones cargadas de risa, música y muchas sorpresas, ayudándose de la interpretación y técnica vocal de Mara y Pablo. Pero esta obra tiene un trasfondo y, a través de risas y canciones, la intención de la obra es criticar las vidas perfectas e irreales que la gente construye para gustar a los demás. ‘LIKE’ pretende deshacerse de las mentiras de las redes sociales y hacer ver que debemos aceptarnos tal y como somos

Este musical es creatividad en estado puro. Por un lado, por la originalidad con la que intervienen rostros conocidoscomo  Itziar Castro, David Ordinas, Carlos Latre, Luisa Gavasa o Manuel Bohajar. Y por otro, por el desarrollo de una aplicación con la que el público que compre la entrada podrá conocerse y poder vivir la experiencia del argumento. En esta aplicación, no se puede interactuar, solo dar ‘me gusta’ y, si surge el amor, la primera cita podrá ser en el teatro, en persona y disfrutando de ‘LIKE, El Musicapp’. 

Esta comedia musical ha conquistado al público, quien decide los ganadores de los Premios Broadway. ‘LIKE, El Musicapp’ ha ganado cuatro de las categorías de estos Premios 2022, ya que lo tiene todo: risas, música, crítica, reflexión, rostros conocidos, amor, interacción, ligoteo… No te la pierdas el 24 y 25 de septiembre en el Teatro Flumen de València. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =