En septiembre se inicia la nueva temporada de Anem al Teatre en l’Eliana

Hace unos días se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la programación de la temporada 2022/2023 de Anem al Teatre. Al acto han asistido algunos de los protagonistas que conforman el cartel de esta nueva edición, como la actriz, Nuria Herrero o los vecinos de l’Eliana, Lola Moltó y Ancor Montaner. En total, 11 obras de teatro, musical y danza seleccionadas de entre las mejores propuestas escénicas de la actualidad que acogerá el Auditorio Municipal desde este mismo mes de septiembre y hasta abril de 2023.

‘Tercer Cuerpo’ será la obra que estrenará la temporada en el municipio, protagonizada por caras conocidas del panorama artístico español como Natalia Verbeke, Carmen Ruiz o Nuria Herrero. La entradas para este primer espectáculo se pueden adquirir ya a través de Elientrada. En octubre regresará a los escenarios elianeros Lola Moltó, que coprotagoniza junto a Marta Chiner ‘La comèdia de la vida’. Un alegato a las mujeres de dos amigas artistas que tienen que enfrentarse a la vida, adrezadas de glamour y decadencia.

El mes de noviembre estará dedicado al público infantil con dos obras: ‘El xiquet que volia una falda escocesa’, Premio Teatre Infantil Escalante de la Diputació de València, que se ofrecerá de forma gratuita a través de invitación y ‘Dumbo, el musical’, un espectáculo adaptado al lenguaje de signos ganador de los Broadwayworld 2020 y premio al mejor vestuario y diseño de cartel de Teatro Musical 2020.

Ya en diciembre, se representará ‘Adalaine, el musical de moda’, cuyo vestuario ha sido diseñado el joven elianero Ancor Montaner, y ‘Entre copas’, con el conocido actor Juanjo Artero. 2023 llegará con ‘Alicia al musical de les meravelles’ con el también elianero Ángel Crespo y la cita con la danza con ‘Malditas plumas’, de Sol Picó. Las compañías locales se abrirán hueco en la programación con ‘Terapia singular’ de Teatreliana y ‘El bosque mágico y la gema de la vida’ de APLAE. La que pondrá el broche de oro a esta temporada será la adaptación de la obra de Arthur Miller  ‘Muerte de un viajante’ con el afamado actor Imanol Arias como protagonista.  

El alcalde, Salva Torrent, ha destacado la calidad artística de las obras y la cantidad de intérpretes de gran nivel para ‘un completo y diverso programa para todos los públicos del que podremos disfrutar todos los elianeros y elianeras’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =