‘Es una lata el trabajar’, el musical con más ritmo de la cartelera, regresa al Teatre Talia

El musical revelación de 2022, ‘Es una lata el trabajar’ regresa al Teatre Talia de Valencia del 19 de octubre al 13 de noviembre con una propuesta de música, humor, amor, enredo y muchas sorpresas. Una comedia protagonizada por Gisela y Naím Thomas que cuenta con las míticas canciones de Luis Aguilé. 

Después de triunfar en el Talia la pasada temporada, esta comedia musical vuelve a subirse al escenario para invitar al público valenciano a reír, cantar y bailar con una divertida historia en la que Gisela y Naím Thomas se ponen en la piel de dos hermanos que acaban de heredar una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero, pero ella se niega a deshacerse del negocio familiar. ¿Y qué mejor ayuda para relanzar esta empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso, entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas? La música de Luis Aguilé y las extraordinarias canciones compuestas por Victor Lucas serán las encargadas de ponerle ritmo a esta comedia donde la diversión está servida. 

Escrita y dirigida por Diego Braguinsky y Jaime Pujol, ‘Es una lata el trabajar’ es la última producción musical de Olympia Metropolitana, que cuenta además con un magnífico elenco formado por Jose Montesinos, Ana Conca, Óscar Ramos, Pau Vercher y Mamen Mengó, que darán vida a un sinfín de insólitos y divertidos personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 3 =