Llega la nueva película ‘A todo tren 2’ con Florentino Fernandez e Ines de León

La película española más vista de 2021 ya tiene a punto su continuación. A todo tren 2 llega el próximo viernes a las salas convertida en la gran apuesta del cine nacional para estas Navidades, de nuevo con Santiago Segura al frente del reparto y del guion y con Inés de León cogiendo el testigo en la dirección.

La propia realizadora, que también se reserva un papel en la cinta, ha visitado hoy los cines Kinépolis Valencia para presentar esta nueva entrega junto al actor Florentino Fernández, que repite también su personaje de A todo tren: Destino Asturias. En esta ocasión, serán Paz Vega y Paz Padilla las encargadas de acompañar a los niños tras la desastrosa experiencia vivida por Ricardo (Segura) y Felipe (Leo Harlem, otro que regresa), aunque no podrán evitar que, una vez más, los pequeños acaben viajando por su cuenta.

«Santiago fue mi descubridor», ha revelado Inés de León. «Le gustó mucho mi webserie y fue él quién me pidió que dirigiera la película, y también que actuara en ella, aunque de esto último no estaba muy segura porque no quería a alguien del reparto ocupándose también de la dirección. Al final, como siempre, acabó teniendo razón y resultó una experiencia fantástica, lo mismo que trabajar con las dos protagonistas y con los niños, que son unos profesionales como la copa de un pino». Por su parte, Florentino Fernández ha destacado el talento de De León para «analizarlo todo muy bien como directora y al mismo tiempo ser una magnífica actriz cómica», y ha afirmado que su famoso personaje del revisor «da un giro de guion tremendo en esta segunda película, porque descubrimos que también tiene una parte bondadosa y que es capaz de congeniar y colaborar con los niños. Ahora se acerca mucho más a mi forma de ser».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =