Las Paellas de Parc Tecnològic Paterna 2023 serán las más solidarias, colaborando con el proyecto Tecnocompromiso

El crecimiento de este evento en número de participantes ha hecho imprescindible incrementar los medios en limpieza, organización y seguridad.

Tras varios años interrumpidas por causa del Covid la EGM Parc Tecnològic Paterna en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna recupera el próximo 21 de abril su acto multitudinario por excelencia: el Concurso de Paellas que cumplirá su octava edición.

Este concurso, que contará con un aforo máximo de 2.500 personas y 160 paellas, llegará este año con una serie de novedades debido a la necesidad de cumplir la normativa para eventos con este tipo de afluencia, reforzando la organización, limpieza y la seguridad por el bien de todos los participantes y el conjunto del área empresarial. 

Los asistentes abonarán 6 euros para cubrir los costes y un euro extra que se destinará al proyecto Tecnocompromiso, colaborando así con las entidades Oxfam IntermonFarmamundi y Fuvane, ubicadas en el Parque Tecnológico.

Los participantes tendrán cubierto todo lo necesario para disfrutar de un gran día de confraternidad empresarial: zona de mesas, zona de cocción, urinarios, seguridad, servicio de ambulancia, contenedores, leña, trofeos para los ganadores del concurso, bebida y café, fruta, así como diversas actividades como zumba, charanga, camión escenario con DJ remember.

La EGM está contando con una gran cantidad de empresas colaboradoras para el desarrollo de este evento, como es el caso de Caixa Popular, Gesvending Group, Tareca, Aguas de Valencia, Iberext, Myrentgo Mobility, Mecavalencia y Gestión y Servicios de Paterna, a quienes agradece su cooperación.

Todas las empresas que deseen participar pueden hacer su inscripción a través de la web ptpaterna.es, donde encontrarán el formulario para reservar su plaza.Pie de foto: Imagen de una edición anterior de las paellas del Parque Tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 14 =