Ràdio Túria emitirá una programación especial con motivo de las elecciones locales 2023

Ràdio Túria ha preparado una programación especial de cara a las próximas elecciones locales del 28 de mayo. Así, la campaña electoral arrancará en las ondas de la 90.6 de la FM con entrevistas a los candidatos de los cinco partidos y coaliciones electorales de l’Eliana que aspiran a gobernar el Ayuntamiento en la próxima legislatura 2023/2027. Unas entrevistas en profundidad donde se desgranará, uno a uno, las propuestas y los programas con los que se presentan y que permitirá a la ciudadanía conocer con mayor rigurosidad a las y los alcaldables.
Así arrancará el lunes 15 con una entrevista a José Noales, representante de Vox, seguirá el miércoles 17 con Pura Peris por Els Verds-Podem y cerrará la semana el viernes 19 con Isabel Montaner de Acord per Guanyar. La última semana de la campaña iniciará el martes 23 con la entrevista a la candidata por el PP, María José Marco,  y cerrará el jueves 25 con el candidato por el PSPV-PSOE, Salva Torrent. Todas las entrevistas se emitirán en directo con una duración de una hora, a partir de las 19.30 horas en las ondas, en la web www.radioturia.es y también a través de streaming en el canal de YouTube de la radio. No obstante, también se podrán escuchar posteriormente en diferido a través del espacio ‘a la carta’ de la web.


La programación especial con motivo de las elecciones locales de la emisora municipal de l’Eliana culminará el mismo 28M con un programa en directo, a partir de las 20 horas,  para seguir los resultados de la noche electoral con entrevistas a expertos politólogos, comentaristas locales, conexiones en directo con los candidatos y ofrecerá los resultados a tiempo real con conexiones con los diferentes enviados especiales desplegados en los  colegios electorales de la localidad. Además, hará un repaso por todos los comicios de los que Ràdio Túria ha sido testigo en sus 30 años de historia. Y es que ésta será la octava vez que ofrece cobertura informativa a los comicios municipales desde su nacimiento, con un formato similar pero incluyendo, desde el año 2015, contenido audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + diez =