El Ayuntamiento de Godella exige una rectificación al Consistorio de Burjassot ante la instalación de unos bolardos que lastran la circulación

El Ayuntamiento de Godella ha exigido durante la jornada de hoy una rectificación inmediata a Burjassot ante los problemas de circulación que está provocando graves incidentes de circulación entre ambos términos municipales por la instalación de unos bolardos de forma unilateral.

El alcalde de Godella, José María Musoles, ha reclamado una rectificación urgente ante esta variación que está provocando incidencias severas en el tráfico rodado, puesto que el tráfico de las calles Ramón y Cajal de Godella, Juan De Austria de los términos de Paterna, Burjassot y Godella, y Pi i Margall de Burjassot “tiene sentido descendente y va a parar a una ratonera”.

Tras la peatonalización de un espacio junto a la estación de metro de Godella por parte de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), el Ayuntamiento de Burjassot ha colocado unos bolardos que limitan la circulación de la zona y afecta el acceso de los vehículos. De esta forma, esta actuación unilateral del Ayuntamiento de Burjassot perjudica seriamente a los ciudadanos de los términos de Godella, Paterna y Burjassot. 

El primer edil de Godella, José María Musoles, ha confirmado que en breve se iniciarán conversaciones con Burjassot para solucionar esta cuestión que afecta a ambos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − ocho =