El programa ‘Ens n’anem’ llevará a los jóvenes de l’Eliana a Benicàssim este verano

El programa ‘Ens n’anem’ llevará a los jóvenes de l'Eliana a Benicàssim este verano

Con la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento de l’Eliana ha vuelto a activar su programa joven «Ens n’anem», en esta ocasión con una aventura de verano que se llevará a cabo del 21 al 28 de julio en Benicàssim. 

Así, los y las jóvenes de 12 a 30 años podrán disfrutar de un completo viaje que incluirá actividades como olimpiadas acuáticas, deportes extremos, actividades en la playa o visitas a Vertigo Park y a Aquarama. El coste total de la actividad asciende a 335 euros e incluye alojamiento, pensión completa, seguro y servicio de socorrismo.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el miércoles 26 de junio, presentando la declaración responsable y la solicitud que encontrarán en las bases de la convocatoria. Se podrá presentar en la OAC, de 9 a 14 horas; en el Centro de Informació Juvenil (CIJ), de 17 a 20 horas o bien, a través de la sede electrónica.

Para obtener más información pueden acudir presencialmente al CIJ, situado en la Casa de la Cultura, a través del teléfono 96 275 80 30, extensión 401 o en el correo electrónico elijove@leliana.es.

El edil de Políticas de Juventud, Juan Espinosa, ha invitado a la juventud elianera a participar de este programa, que promueve la práctica de deportes, la convivencia entre iguales y una vida saludable, al tiempo que ha recordado que la edición invernal dejó muy satisfechos a los cerca de 40 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 17 =