CARLOS VIVES atún el 18 de julio en Viveros dentro de su gira ‘El rock de mi pueblo vive’

CARLOS VIVES en concierto

El astro de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, actuará en Valencia dentro de su gira europea “El Rock De Mi Pueblo Vive”, una fiesta musical para celebrar el sonido colombiano que creó hace más de 30 años y con el que traspasó fronteras, cambiando para siempre el panorama de la música latina.

Tras un 2023 inolvidable, año en el que conmemoraron sus tres décadas de carrera artística junto a La Provincia, el samario se prepara para seguir llevando su voz y la bandera de Colombia por el mundo. Para Carlos Vives el folclor es el origen, el alma, la tradición oral, el Río Grande, la montaña más alta, pero cuando lo lleva al escenario es electricidad, luces y sonidos; es modernidad. Por eso su nuevo tour se llama “El Rock De Mi pueblo Vive”, y cuando hace referencia a “mi pueblo”, incluye al pueblo español que también es su pueblo, pues siempre ha afirmado con orgullo que su música es hispanoamericana. De hecho, el tour en España “específicamente debería llamarse El Rock De Mi Pueblo Y Olé”, asegura con jocosidad Vives.

“Hace treinta años mi música llegó para quedarse en ese corazón diverso que es el pueblo español, pero no fue por un fenómeno de mercadeo musical, como muchos sucesos de la música, si no por reconocernos como iguales y compartir el orgullo de ser hispanos… ¡Ser Europa, África y América!” – Carlos Vives.

“El Rock De Mi Pueblo Vive” hará parada el 18 de julio en los conciertos de Viveros, dentro de la Gran Feria de julio de Valencia.

Esta fecha se suma a otras ya anunciadas, como el 14 de julio en el WiZink Center de Madrid.

El tour “El Rock De Mi Pueblo Vive” es un homenaje al movimiento que Carlos Vives gestó en los años 90 y con el que lideró a una nueva generación de músicos y artistas que siguieron su huella, apostándole a la música local y a los sonidos de la colombianidad, enmarcados dentro de un concepto al que denominó el “Colombian Po

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + dieciseis =