Godella disfrutará durante el mes de julio de la música, el baile y el entretenimiento con sus Noches a la Fresca

Godella disfrutará durante el mes de julio de la música, el baile y el entretenimiento con sus Noches a la Fresca

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado actividades en la piscina de verano durante todos los viernes del mes de julio para que la ciudadanía disfrute del buen tiempo y el ocio.

Bajo el lema “Noches a la Fresca”, el área dirigida por Delfi Alfonso organizará una serie de actuaciones, bailes y actividades de ocio para que los vecinos godellenses se lo pasen en grande durante las noches de verano.

La piscina de verano será el centro neurálgico de estas actividades que permitirán a la población divertirse con buena música y entretenimiento para acabar con buen pie cada semana del mes de julio.

Delfi Alfonso, concejala de Deportes, ha explicado que la intención es “hacer que la gente disfrute de su tiempo libre con actividades que seguro que les llaman la atención para un viernes por la noche”.

“Los días 5, 12, 19 y 26 de julio se lo pasarán genial con la música, los bailes y las sorpresas que tenemos preparadas para todos los vecinos o visitantes que decidan pasarse por la piscina de verano”, ha concluido la regidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + catorce =