Godella renovará el patio de butacas del teatro Capitolio

El Ayuntamiento de Godella renovará en los próximos meses el patio de butacas del teatro Capitolio, lugar en el que se realizan gran parte de la actividad cultural y asociativa del municipio.

Tras la aprobación en el último pleno municipal de la modificación de crédito con cargo a remanente de tesorería, el Consistorio dispondrá del presupuesto necesario para abordar esta importante modificación en el Capitolio.

La actuación conllevará el cambio de las butacas que llevan en el recinto desde hace más de tres décadas y que ya no cumplen con las necesidades para las que fueron instaladas el siglo pasado.

Las nuevas butacas se adaptarán a las necesidades actuales, ya que serán más altas, más cómodas y confortables para todo el público que usa el recinto municipal a lo largo del año.

Asimismo, en la planta baja se realizarán nuevas actuaciones como el cambio de la solera, ya que había cedido y era imposible instalar las nuevas butacas según los técnicos. La sustitución de butacas se realizará tanto en la planta baja como en la parte superior del patio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 11 =