Reunión con la Asociación para la Innovación Empresarial en Manises

El Ayuntamiento de Manises se ha reunido con representantes de la Asociación para la Innovación Empresarial de la ciudad para constituir el Parque Empresarial Aeropuerto, una entidad de gestión y modernización que tiene como objetivo impulsar y mejorar el entorno empresarial para atraer nuevas empresas y garantizar la permanencia de las ya existentes.

La delegación del consistorio manisero, encabezada por la concejala de Promoción Económica, Pilar Bastante, mantuvo un encuentro con los miembros de la comisión promotora de la asociación Jorge Montesa y Mª Ángeles Hidalgo, para perfilar y definir el convenio de colaboración que regirá durante los próximos 20 años.

Después de tratar algunos puntos del convenio, que apuesta por la modernización del área, aspecto clave para potenciar la calidad del suelo y garantizar nuevas inversiones en el municipio, este tendrá que ser aprobado por el Pleno del Ayuntamiento. 

El Parque Empresarial Aeropuerto se encuentra en un enclave industrial estratégico y su modernización volverá a situarlo en un núcleo de referencia industrial de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =