Godella lanza la oferta deportiva para la temporada 2022-23

Tenis, baloncesto, fútbol, pelota valenciana, gimnasia, karate y pádel son las modalidades deportivas en las que las niñas y niños de Godella podrán divertirse y realizar ejercicio físico bajo la supervisión de entrenadores y monitores con experiencia en las diferentes modalidades y edades de los participantes.

Las personas adultas, mientras, podrán apuntarse a yoga, tenis, pádel, tai-chí/chi-kung, pilates, entrenamiento funcional o defensa personal. También podrán inscribirse en el gimnasio.

Las preinscripciones en las diferentes actividades deportivas para las vecinas y vecinos de Godella se realizarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (www.godella.es) del 1 al 9 de septiembre o en las propias oficinas. Las personas residentes en otras localidades podrán inscribirse el 12 de septiembre. Para hacer la preinscripción presencial también se deberá solicitar cita previa para acudir a las oficinas del polideportivo a través de www.godella.es.

Todas las personas que finalizaron el curso dados de alta en su actividad automáticamente están inscritas y, por tanto, regresarán a las clases y entrenamientos el 12 de septiembre en el mismo horario y grupo que el curso anterior.

Las personas interesadas pueden obtener más información a través del teléfono 96 364 30 06 o por whatsapp en el 607 010 943.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 13 =