Manises celebra la V Semana del Deporte

Manises celebra entre el 14 y el 20 de noviembre la quinta edición de la Semana del Deporte, durante la cual los clubes y escuelas deportivas mostrarán sus actividades con una exhibición en la calle y una jornada de puertas abiertas. 

El miércoles 16 tendrá lugar la XXI Gala del Deporte, donde se librará el premio en Toda Una Vida Dedicada al Deporte a Teresa Santamaría Rodrigo, del Club Gimnástica Rítmica Manises; el premio al Mérito Colectivo al Club Baloncesto Cerámica Manises; y el premio Mejor Deportista del Año a Adriana Martí Asensio, en la modalidad deportiva de fitkid.

El regidor de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Guillermo Martínez, ha recordado que “vuelve la Semana del Deporte un año más y, desde la Concejalía, queremos que participe todo el que quiera. Es una magnífica oportunidad para conocer los clubes, las escuelas deportivas y, en definitiva, de hacer pueblo”.  

El acto más popular será el sábado 19 por la mañana, en la plaza Rafael Atard, donde se celebrará entre las 10.00 y las 14.30 la Feria de Clubes y Escuelas Deportivas. Estas organizaciones mostrarán su trabajo de promoción del deporte entre los niños y niñas.

Los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, a partir de las 9.30 de la mañana, tendrán lugar las partidas de semifinales del programa educativo Vivo la Pelota al trinquete municipal, lugar que acogerá una partida de profesionales el domingo 20. También por la mañana, el viernes 18, se celebrará en las 10.00 horas el Duatlón Escolar Tragaleguas en la Ciudad del Ocio y del Deporte. 

En cuanto a las tardes, el martes 15, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar el encuentro 3×3 de baloncesto escolar CBC Manises, al pabellón Alberto Arnal. El jueves 17, a las 18.30, una exhibición de patinaje artístico al polideportivo municipal, y el viernes 18, a las 18.00 horas, una exhibición de gimnasia rítmica al pabellón Alberto Arnal.

Durante toda la semana, habrá jornadas de puertas abiertas al polideportivo municipal del Club de Frontenis, la Unión Femenina FC y el Club de Patinaje; al pabellón Alberto Arnal, del Club de Gimnasia Rítmica; al pabellón Luis Vilar, del Club de Bádminton, y al CEIP Enric Valor, del Club de Taekwondo El Templo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 2 =