(Con Vídeo): Los dinosaurios toman la escena

Los dinosaurios toman la escena

El Bioparc de Valencia ha acogido esta mañana la presentación de Dinosaurios y Princesas, una original propuesta escénica para toda la familia que podrá disfrutarse desde el viernes 22 de diciembre en Teatro Sala 21 de Kinepolis. Se trata, sin duda, de una de las grandes apuestas de espectáculos en vivo para las próximas fiestas, una aventura musical interactiva con canciones, coreografías, proyecciones en 3D y unos dinosaurios muy «reales» de más de cuatro metros que dejarán sin habla al público.

El montaje, que ha sido presentado por los miembros del elenco y representantes de Kinepolis y Teatro Olympia, cuenta la historia de Rafa, un niño de 11 años que tiene que rescatar, con la ayuda de su padre, a Tripo, un triceratops bebé que ha sido raptado por los malvados Malevick y Catalina, que se han escapado de un videojuego. Para ello, este pequeño soñador y su inseparable progenitor, ayudados por una princesa bailonga, se enfrentarán a dinosaurios, lucharán contra un peligroso indio, desafiarán a un grupo de malvados que quieren dominar el mundo… Todo ello en el entorno de un videojuego. En definitiva, Dinosaurios y Princesas es un espectáculo musical de gran formato, 80 minutos de pura aventura y diversión como no se había visto antes en un teatro. 

Escrita y protagonizada por Rafa Alarcón, a quien acompañan sobre el escenario Rafa Alarcón Lezcano, Marian Villaescusa y Pau Vercher, la obra está dirigida por Mamen Mengó y Víctor Lucas, este último autor también de la música original. La producción del espectáculo corre a cargo de Olympia Metropolitana y Comedy Plan, con la colaboración del TAC de Catarroja y el apoyo de Kinepolis Valencia, Ayuntamiento de Paterna, Yapadú Produccions y Alastrué Producciones.

Además de esta propuesta, la programación de Teatro Sala 21 para estas Navidades incluye un concierto lírico y sinfónico de grandes clásicos del rock y también danza y humor con un toque de improvisación. Toda la información y venta de entradas disponibles en la web de Kinepolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + seis =