Rambleta y Cervezas Alhambra proponen tres encuentros virtuales para los amantes del vinilo

#ElArteseTocaenCasa, la iniciativa digital de Rambleta y Cervezas Alhambra que rinde culto al vinilo, vuelve con tres nuevas sesiones los días 16 de abril y 14 y 21 de mayo. Nuevos encuentros online quenos dejarán tardes de conversaciones relajadas con artistas y agentes culturales que nos descubrirán el relato artístico transversal que se esconde detrás de un vinilo.

Las tres sesiones serán conducidas por el comisario del ciclo, el periodista Rafa Cerveraa las 19h. en las redes sociales de Rambleta, en las que participarán expertos en la materia y todasaquellas personas que quieran hacerlo desde sus casas.

El próximo 16 de abril, #ElArteseTocaenCasa vuelve a darse cita virtualmente para conversar sobre todo un clásico del rock: ‘Horses’, de Patti Smith. Un álbum que se adelantó al punk y que además abrió las puertas para un nuevo rol femenino en la música popular, tanto por su contenido musical como por la revolucionaria fotografía, obra de Mapplethorpe, que presidía su portada. El encuentro contará con la periodista y escritora Susana Monteagudo, para hablar de la importancia e influencia de ‘Horses’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + diecisiete =