El mercado extraordinario de Godella retoma su actividad el 29 de mayo

Godella fomenta el comercio local y de proximidad durante las fiestas navideñas para hacer frente al impacto negativo de la COVID-19
Mercado extraordinario en godella

Tras casi dos meses cerrado, el mercado extraordinario de Godella,, retomará su actividad el próximo 29 de mayo en la calle Tenor Alonso, reduciendo su espacio, y con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

El Ayuntamiento de Godella está preparando las medidas de seguridad e higiene para la reapertura del tradicional mercadillo de los viernes, que mantendrá su horario habitual, de 8.30 a 13.30 horas.

Una de las medidas que ha decidido el consistorio ha sido reducir al 25% el número de puestos, manteniendo los de alimentación. 

La Concejala de Comercio, Teresa Bueso, asegura que se está haciendo un esfuerzo para cumplir con la normativa y con las medidas de seguridad. “Hemos reducido el número de puestos para garantizar la distancia permitida entre los puestos, y los usuarios. También limitaremos su aforo. Estamos en contacto con todos los puestos para concretar todas las medidas necesarias, tanto de higiene como de distancia”, explica la concejala.

Además, se va a reducir el espacio del mercado, de forma que los puestos se situarán en el tramo que va desde la calle Lauri Volpi a la calle Ademuz y se habilitarán dos entradas y salidas, una desde la calle Tenor Alonso cruce con Lauri Volpi y la otra en la calle Tenor Alonso cruce con calle Ademuz.

Por tanto, el recinto del mercado estará delimitado, se controlará su entrada, y el aforo será limitado, para garantizar el distanciamiento social y la seguridad de los comerciantes y clientes, que deberán guardar las correspondientes distancias de seguridad.Además, los puestos deberán ser debidamente desinfectados y limpiados con frecuencia, y dispondrán de dispositivos para residuos, y bolsas estancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 4 =