La Generalitat Valenciana sustituirá las escaleras mecánicas de las estaciones de metro de Manises

Escaleras mecánicas del metro de Manises

Esta actuación forma parte del programa de mejora de escaleras mecánicas y ascensores que ejecuta FGV

La Generalitat Valenciana ha destinado más de 2,8 millones de euros a la sustitución de nueve escaleras mecánicas en las estaciones de Salt de l’Aigua, Manises, Rosas, Alboraia Palmaret, Alboraia Peris Aragó y Safranar, pertenecientes a la red de Metrovalencia. En Manises todas las estaciones contarán con escaleras nuevas, que se instalarán en los próximos meses.

La sustitución de estas nueve escaleras mecánicas se realiza ante las continuas averías y fallos registrados en los equipos actuales que impiden su normal funcionamiento. En Salt de l’Aigua, Manises y Rosas se instalarán dos unidades.

Esta actuación se suma en el programa de mejora y renovación de ascensores y escaleras mecánicas que desarrolla FGV, junto a los trabajos de mantenimiento y conservación de estos equipos que se realizan de manera habitual. Metrovalencia cuenta en la actualidad con un total de 85 ascensores y 137 escaleras mecánicas. El objetivo de este proyecto es incrementar las condiciones de movilidad y accesibilidad de los clientes que utilizan los servicios de metro, como son los vecinos y vecinas de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − diez =