Bétera celebra su primera sesión de trabajo para reactivar la actividad comercial y empresarial

Ayuntamiento de Bétera

Bétera acoge la primera sesión de la mesa de agentes socioeconómicos para trabajar en reforzar el desarrollo económico del municipio así como para consensuar e impulsar medidas que palíen los efectos de la situación sanitaria en la actualidad pero sobre todo a futuro.La finalidad de esta mesa de diálogo de agentes socioeconómicos consiste en consensuar un plan de reactivación de la economía y el empleo por la crisis sanitaria del covid-19. 

La alcaldesa de Bétera, ha inaugurado esta primera reunión con un mensaje claro “es imprescindible fortalecer nuestro tejido empresarial y comercial”. 

De esta manera, durante la primera parte de la sesión se ha hecho referencia a las primeras medidas adoptadas por el Consistorio para frenar el impacto sanitario en el comercio y la industria local. Unas acciones que se han complementado con medidas de carácter fiscal para suavizar la carga económica entre empresarios y comerciantes. Y en las que se continúa trabajando con campañas de promoción, impulso y fomento del comercio local. 

En la primera sesión de trabajo se ha incidido en la importancia del diálogo social, la participación de todos los miembros de la Mesa, el discurso positivo y las medidas de acción a tomar para elaborar un plan consensuado de reactivación del comercio y la industria en Bétera. 

“Queremos que esta Mesa sea un foro de consenso, colaboración, diálogo y cooperación para marcar una hoja de ruta clara que ayude a dinamizar nuestro comercio y nuestra industria”, ha manifestado, Elia Verdevio, alcaldesa de Bétera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + uno =