Manises cuenta con 15 equipos anti atragantamiento para sus centros escolares

sistemes anti asfíxia Manises

Los equipos han sido adquiridos por la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud para reforzar la seguridad de los centros educativos que cuentan con servicio de comedor

El Ayuntamiento de Manises ha recibido 15 equipos anti atragantamiento para sus centros escolares. Estos equipos han sido adquiridos por la  Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud y han sido repartidos por los municipios en base al censo de casa población y el número de centros públicos de enseñanza existentes (incluidos centros de educación especial y centros de educación infantil de 1º y 2º grado).

Los equipos anti asfixia por atragantamiento son dispositivos de succión desarrollados especialmente para liberar una obstrucción en la vía aérea de la persona afectada por el atragantamiento cuando se ha seguido sin éxito el protocolo estándar, primero palmadas en la espalda y luego la maniobra de Heimlich. Son muy fáciles de usar para que cualquier usuario pueda actuar rápidamente en caso de una emergencia por lo que no requiere una formación previa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − siete =