La Policia Local y los bomberos rescatan a tres personas de un incendio en un garaje en Manises

El Pleno de octubre del Ayuntamiento de Manises aprobó renovar las ayudas para la «tarjeta Platinum senior» del transporte metropolitano de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana con las mismas condiciones que tenían antes. Un apoyo económico para abaratar los billetes de transporte público de nuestros mayores.
Ayuntamiento de manises

De inmediato, dos agentes de  la Policia Local acudieron a su socorro. Tras localizar a la víctima, se refugiaron con ella en una habitación aislada del fuego. Fue entonces cuando el Consorcio Provincial de Bomberos de València movilizó efectivos procedentes de los parques de Paterna y Torrent, que poco después sofocaban las llamas, que han quemado muebles y plásticos.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB),  cuyo equipo sanitario logró asistir a una mujer de 63 años y a un hombre de 93 años, ambos por inhalación de humo. Posteriormente, ambos afectados junto con los dos agentes de policía fueron trasladados al Hospital de Manises donde, tras comprobar que estaban bien, fueron dados de alta. Gracias a la actuación tanto de la Policia Local de Manises como de los bomberos no ha habido que lamentar más daños personales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + once =