La Mancomunitat de Camp de Turia sigue trabajando codo con codo con las asociaciones de comerciantes

Reunión por videoconferencia mancomunidad Camp de Turia.

El Departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat lleva años trabajando con el sector como motor de crecimiento económico de la comarca. Es por ello, que este mismo mediodía se han reunido por una parte responsables de las asociaciones de comercio de la comarca y personal técnico de la Mancomunitat para profundizar en campañas publicitarias y de atracción de nuevos clientes.

El objetivo es lanzar una campaña de promoción del comercio comarcal para que tanto vecinos como veraneantes en Camp de Túria conozcan todos los servicios y productos que pueden encontrar en los establecimientos de la zona.

Además, en la reunión de hoy se ha decidido elaborar un formulario en el que todos los comercios asociados de la comarca puedan responder para detectar las carencias tecnológicas. Una vez se tengan los resultados actualizados será más fácil poder avanzar y ponerse metas tecnológicas.

El trabajo con las asociaciones continuará mañana con una nueva reunión para desarrollar los temas relacionados con la digitalización del comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 17 =