La tercera edición del Sona Baixet Fest(a) de Godella se celebrará el 11 de julio

Por tercer año consecutivo, el Sona Baixet Fest(a) de Godella se celebrará el 11 de julio, a partir de las 12:00 y hasta las 20:30 horas, en el Centro de Arte Vila Eugenia, con aforo limitado y cumpliendo las medidas de seguridad necesarias a consecuencia de la COVID-19.

El acontecimiento permitirá a las familias del municipio disfrutar en directo de Rondaballs, el Mago Rubén Aparisi, Canta Niños y Trotamundos. 

Además el público asistente se divertirá con los Juegos de Madera Tocamadera, el taller de arte o la minidisco con el Triangulista como maestro de ceremonia.

Como medidas especiales por el covid-19, el taller de arte y los juegos populares se realizarán por turnos, con dos franjas horarias por la mañana y tres por la tarde y se priorizará el acceso a aquellas personas que estén previamente inscritas a cualquiera de las actividades propuestas.

Los formularios serán por persona, aunque los datos personales sean las mismas y el aforo en cada turno es de 20 personas, tras los cuales se procederá a la limpieza y desinfección de los espacios y materiales.

Sona Baixet Fest(a) es una iniciativa de LaCasaCalba que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Godella para ofrecer una oferta cultural a todas las familias. 

El festival aúna las artes escénicas y plásticas con la música en un entorno familiar en el cual los niños son los grandes protagonistas.

Las inscripciones se pueden realizar gratuitamente a través de su web oficial www.sonabaixet.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − cuatro =