Bétera organiza sesiones de Marcha Nórdica para dar a conocer el municipio y practicar esta disciplina deportiva

Marcha Nórdica Bétera

Este jueves comienzan las sesiones de Marcha Nórdica por Bétera. El área de Turismo ha organizado cinco jornadas de esta disciplina para disfrutar de los parajes naturales del municipio. 

Por ello, el concejal de Turismo, Joaquín Gómez ha destacado “somos un municipio privilegiado con unos espacios naturales ideales para impulsar la actividad física en nuestros entornos y darlos a conocer”.  

Desde este jueves día 16 y hasta el jueves 13 de agosto tendrán lugar estas jornadas de Marcha Nórdica que se organizan en dos grupos, uno en horario de 18:30h a 20:00h y otro de 20:00h a 21:30h. 

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en el mail turismo@betera.es indicando su nombre, apellidos, DNI así como también el grupo de preferencia para la práctica. 

Las plazas son limitadas y el aforo es reducido a fin de cumplir con las medidas de seguridad e higiene establecidas. De esta manera, todo el material que se utiliza en la práctica esta convenientemente desinfectado. 

Esta actividad gratuita se practica con un monitor especializado y cuenta con clases con una técnica específica para la utilización de bastones y formas de andar para una correcta y adecuada ejecución de la marcha. 

A su vez, cabe destacar que la práctica de esta disciplina supone beneficios como el ejercitar los músculos, tiene potencial terapéutico y mejora la capacidad física de aquellos que la practican. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 17 =