El Ayuntamiento de Bétera apoya la Marcha Cicloturista Solidaria virtual de AVAPACE

El deporte y la solidaridad unidos, así es como ha definido hoy la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío y la concejala de Derechos Sociales, María Segura, el encuentro que han mantenido esta mañana con miembros de la organización de la Marcha Solidaria AVAPACE que la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral organiza a través de su club ciclista año tras año y que este año será virtual dadas las circunstancias sanitarias que vivimos. 

“Siempre es una buena noticia contar con asociaciones tan proactivas como AVAPACE que además llevan el nombre de Bétera a través de su Marcha Solidaria allá por donde van” ha explicado la concejala de Derechos Sociales, María Segura. 

En la reunión se ha puesto de manifiesto la importancia de seguir con la Marcha Solidaria en próximas ediciones y de ampliar su difusión y su programación con actividades para todos los públicos dando así a conocer la asociación y el gran trabajo que realiza. 

Desde AVAPACE, Rafael García, ha entregado a la Alcaldesa de Bétera y a la concejala de Derechos Sociales el maillot solidario de esta marcha virtual que en esta edición cuenta con el color azul. 

Durante la reunión Elia Verdevío ha destacado “la gran labor que se realiza desde AVAPACE y el apoyo desde el Consistorio a la asociación en su lucha por promover la mejora de calidad de vida y el desarrollo de personal de las personas con daño cerebral”. 

A su vez, la Alcaldesa de Bétera, ha manifestado la gran solidaridad del pueblo de Bétera “nuestros vecinos y vecinas han demostrado que en las situaciones más complicadas están ahí para ayudar y contribuir con su granito de arena”.

Los maillots solidarios de esta edición se pueden adquirir a través de la web de AVAPACE www.avapace.org y todo lo recaudado irá destinado a que la Asociación continúe con sus fines y proyectos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =