El Ayuntamiento de Godella recibe el premio al Fomento de la Agricultura i la Agroecología Municipal concedido por la FVMP

El Ayuntamiento de Godella recibe el premio al Fomento de la Agricultura i la Agroecología Municipal concedido por la FVMP

El Ayuntamiento de Godella ha sido galardonado en la tercera edición de los Premios al Buen Gobierno, en la categoría de Fomento de la Agricultura i la Agroecología Municipal, por las buenas políticas agrarias que viene desarrollando desde hace años. Estos premios, impulsados por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), tienen como objetivo reconocer las buenas prácticas municipales y promover la calidad de las políticas públicas a nivel local.

La alcaldesa y concejala de Agricultura de Godella, Eva Sanchis, ha sido la encargada de recoger el galardón en la gala celebrada el pasado viernes en el Centre Cultural El Carme, que estuvo presidida por el vicepresidente del FVMP y alcalde de Alzira, Diego Gómez y el Director General de la Administración Local de la GVA, Toni Such.

La alcaldesa ha expresado su alegría y agradecimiento por recibir este premio, señalando que es “la recompensa a 20 años de esfuerzo”. Además, Sanchís ha añadido: “el verdadero premio sería que las personas que trabajan nuestra tierra y mantienen vivo nuestro paisaje de la huerta puedan vivir dignamente de su trabajo”.

Con esta iniciativa, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha decidido impulsar y consolidar la gran tarea municipalista que realizan los miles y miles de concejales y concejalas en todas las comarcas valencianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 18 =