Manises adjudica la obra para habilitar la pista de patinaje en el polideportivo municipal

El Club de Patinaje deportivo tendrá un espacio propio

El Club de Patinaje deportivo tendrá un espacio propio para entrenar antes de final de año. El Ayuntamiento de Manises cumple su compromiso con el club y adjudica la obra para habilitar una pista de patinaje. Las obras empezarán a lo largo del mes de noviembre y durarán unas semanas.

10 novembre 2020. El Club de Patinaje deportivo tendrá un espacio propio para entrenar antes de final de año. El Ayuntamiento de Manises cumple su compromiso con el club y adjudica la obra para habilitar una pista de patinaje. Las obras empezarán a lo largo del mes de noviembre y durarán unas semanas.

«Estas obras responden al compromiso que adquirimos hace un mes con el club de habilitar un espacio municipal y permanente para que se pueda practicar patinaje», explica Guillermo Martínez, concejal de Deportes. «Desde el equipo de gobierno trabajamos codo con codo con las asociaciones deportivas y tratamos de dar respuesta a sus necesidades», dice, al tiempo que apunta: «Es evidente que el patinaje necesitaba de una instalación con titularidad municipal que nos permitiera crecer y progresar».

Por su parte, Rafael Mercader, concejal de Urbanismo, explica que la actuación consiste en una adecuación del suelo para que este pueda soportar la fricción de los patines. «Hemos allanado todo el terreno para que sea posible patinar por el tramo», apunta. Además, comenta, «con esta promesa cumplida que hicimos al club, mostramos nuestra apuesta para garantizar espacios para los deportistas de nuestra ciudad, dinámica, moderna y deportiva», concluye.

Se trata de una apuesta en un momento complicado para el deporte en nuestro país. El deporte ha sufrido en todas partes un golpe con las limitaciones y restricciones impuestas para hacer frente a la Covid-19. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 7 =