A causa de las fuertes lluvias y el viento, cae un árbol sobre las vías del tren y queda suspendido el servicio de metro entre L’Eliana y Paterna

La caída de un chopo en la calle 17 de La Canyada, barrio de Paterna, sobre la catenaria, ha obligado a cortar la línea 2 del metro. Desde FGV se informa de que se va a realizar la circulación con autobús entre Paterna, La Canyada y l’Eliana y con tren de la estación de Entrepins hasta Llíria. Por tanto al no poder ofrecer ese servicio y no circular los trenes entre Paterna y L’Eliana, se ha establecido un servicio de autobús sin paradas en los apeaderos. 

Por tanto, el apeadero de Santa Rita en Paterna (Los Molinos) está cortado al tráfico así como el túnel de los militares (acceso a CEIP Jaume I) y la avenida Primero de Mayo. 

Los bomberos del Parc de Paterna del Consorcio Provincial y unidades de bomberos forestales de FGV están trabajando por la caída de este árbol sobre las vías del tren. El incidente se ha producido a la altura de la calle 17 de La Canyada. El árbol es de unos 30 metros y había quedado volcado parcialmente sobre las vías.

Muchos vecinos de la zona también han sufrido cortes intermitentes de luz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =