La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, participarà en el seminario “Identidad SIPAM»

La alcaldesa Eva Sanchis participarà en el seminario “Identidad SIPAM, un valor añadido para las iniciativas agroalimentarias” de la UPV Valencia

Godella, 1 diciembre 2020.- La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, intervendrá el próximo miércoles en el seminario virtual titulado “Identidad SIPAM, un valor añadido para las iniciativas agroalimentarias”, que organiza la Universidad Politécnica de Valencia.

Con motivo del primer aniversario del reconocimiento SIPAM (Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial) al regadío histórico de la Huerta de Valencia, la primera edil de Godella tomará parte en este evento en el que intervendrán, entre otros, representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Generalitat Valenciana o del Ayuntamiento de Valencia.

De hecho, Eva Sanchis compartirá conferencia con Emiliano García, concejal de Turismo de Valencia, Raúl Jiménez, Director Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, y Santos Ruiz, de la DO Arròs.

El objetivo de este webinar, que se celebrará de 16.30 a 18.30 horas del miércoles a través de la plataforma ZOOM, será reflexionar e intercambiar ideas sobre cómo el reconocimiento SIPAM aporta notoriedad y visibilidad al regadío histórico de la Huerta de Valencia.

Además, se analizará sobre las oportunidades que este reconocimiento supone para el desarrollo de iniciativas agrarias, medioambientales, turísticas, gastronómicas o culturales en el entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 14 =