Manises cierra definitivamente la piscina cubierta y realizará una reforma integral para mejorar la instalación deportiva

Manises remodelará la piscina cubierta. El Ayuntamiento y la gestora han rescindido el contrato que tenían para poder reformar la instalación deportiva y re abrirla de nuevo.
Manises remodelará la piscina cubierta. El Ayuntamiento y la gestora han rescindido el contrato que tenían para poder reformar la instalación deportiva y re abrirla de nuevo.

Manises remodelará la piscina cubierta. El Ayuntamiento y la gestora han rescindido el contrato que tenían para poder reformar la instalación deportiva y re abrirla de nuevo. La concesionaria se encargará de comunicar a todas las personas abonadas este cierre permanente, una vez lo apruebe el pleno del consistorio. La piscina cubierta de Manises se inauguró en 2006. Desde el momento de su creación, el espacio deportivo ha tenido deficiencias estructurales. La falta de mantenimiento y los desperfectos acumulados durante 14 años han deteriorado poco a poco toda la infraestructura y han hecho imposible la re apertura de la piscina después del cierre por la pandemia.

Ahora, gestora y Ayuntamiento de Manises han decidido rescindir el contrato para poder empezar el proceso de remodelación de las instalaciones que garanticen la práctica del deporte. La concesionaria está devolviendo las cantidades a las personas usuarias, correspondientes a los meses de 2020 en los cuales la piscina ha estado cerrada. El proceso de reembolso acabará el 15 de enero. El consistorio, por otro lado, encargará el proyecto de reforma en 2021 para recuperar la piscina cubierta con todas las garantías de seguridad.

Esta rescisión del contrato con la concesionaria de la piscina es un primer paso para renovar las instalaciones en todos los sentidos. El acuerdo se llevará a pleno la próxima semana en una sesión extraordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 12 =