El Ayuntamiento de Godella reconoce los 25 años de historia de la Frutería DeKategoria

La concejala de comercio de Godella, Teresa Bueso, entregó el pasado lunes una placa conmemorativa en reconocimiento a Lluís Vicent Ferrando por los 25 años de historia de la Frutería DeKategoria por su excelente trabajo al servicio de la ciudadanía.

La Frutería DeKategoria se ha convertido en un referente del comercio local y de proximidad, ya que desde hace 25 años está ofreciendo el mejor producto de la tierra a las vecinas y vecinos del municipio.

DeKategoria, ubicada en la calle Cervantes 37, es uno de los comercios más longevos de la localidad de Godella como demuestra la celebración de sus bodas de plata.

La concejala Teresa Bueso ha felicitado a Lluís Vicent por su trabajo durante toda su trayectoria: “Es un orgullo contar en nuestro municipio con un establecimiento como DeKategoria que lleva tantos años ofreciéndonos los mejores productos de nuestra tierra”.

“Este reconocimiento es una distinción que ofrece todo el municipio a DeKategoria. Las cosas bien hechas hay que reconocerlas y esta frutería y el trabajo de Lluís y su familia lo merecen”, ha añadido Bueso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =