(Ver VIDEO) El Ayuntamiento de Godella presenta su nueva marca turística “Godella, balcó de l’Horta”

En la tarde de hoy el Ayuntamiento de Godella ha presentado de forma virtual la nueva marca turística “Godella, balcó de l’Horta”, que quiere poner en valor la importancia de los bienes y valores del municipio.

Como consecuencia de la COVID-19, el evento no ha podido celebrarse de forma presencial, ya que las recomendaciones de las autoridades sanitarias recomendaban no hacerlo y, en este momento, el objetivo prioritario es frenar el impacto de la pandemia.

Así, la alcaldesa Eva Sanchis y el concejal Adolf Rodríguez han presentado en un evento programado en los canales de comunicación del Ayuntamiento de Godella la nueva área de turismo.

De hecho, Sanchis ha destacado que esta es “la primera vez” que Godella cuenta con una concejalóa propia de turismo. “La intención es que las personas que nos visiten puedan apreciar mejor nuestro patrimonio artístico y cultural, la huerta y todo lo que nos hace grandes”, ha agregado.

Asimismo, la alcaldesa ha indicado que también desean que la ciudadanía de Godella “se sienta orgullosa de vivir en este pueblo”.

Por otra parte, el regidor del área de turismo, Adolf Rodríguez, ha recalcado que esta marca turística nace para “convertirse en el punto de encuentro entre la población y los ciudadanos que nos visitan, ya que ofreceremos los bienes que tenemos en nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + dos =