El Ayuntamiento de Godella se reúne con Cáritas, Red Godella y las parroquias del municipio para coordinar la atención a las personas con más necesidades

La alcaldesa de Godella y responsable del área de Bienestar Social, Eva Sanchis, se ha reunido con los representantes de Cáritas Godella, Red Godella y las parroquias de Santo Bartolomé Apóstol y del Salvador para coordinar la atención que se dispensa a las personas con más necesidades de la localidad.

En esta cita, el Ayuntamiento ha conocido de primera mano el trabajo que realizan estas entidades en el ámbito local para dar respuesta a las necesidades de las familias más vulnerables y con menos recursos económicos. Asimismo, la alcaldesa, junto a la coordinadora municipal de Servicios Sociales, ha detallado a las entidades el personal y las prestaciones que la Administración local y autonómica pone a su disposición.

Eva Sanchis ha indicado que la reunión ha sido “muy provechosa”, ya que el Ayuntamiento ha conocido mejor “el excelente servicio que prestan Cáritas Godella, Red Godella y las dos parroquias del municipio a las personas con más necesidades”.

“También hemos trasladado a los representantes de las entidades el personal y los recursos que ofrecen las administraciones local y autonómica para que puedan mejorar más el servicio que ofrecen”, ha añadido Sanchis.

Tras las fiestas navideñas, los representantes del Ayuntamiento y las entidades locales volverán a mantener una nueva reunión para continuar avanzando en la cooperación que redunde en una mejor atención para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − catorce =