Los Reyes Magos se apuntan a ir al teatro Flumen

El público asistente a las funciones familiares del día 5 de enero en el teatro Flumen van a poder disfrutar, por partida doble, de una sorprendente experiencia. Y es que no solo serán testigos de las aventuras de Mogwliy sus amigos en la adaptación musical de El libro de la selva que Saga Producciones llevará al escenario ese día, sino que, una vez hayan concluido los pases programados (a las 12 y a las 17 h), recibirán la visita de los mismísimos Reyes Magos, que llegarán al teatro, como no puede ser de otra manera, cargados de regalos.

En un año tan atípico como este, sus Majestades de Oriente no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar que la cultura ayuda a sobrellevar los problemas y que, además, es educativa y segura. Y por eso, y guardando las medidas de seguridad que marcan los protocolos, van a disfrutar, con pequeños y mayores, de una divertida representación teatral para posteriormente agradecer a los allí presentes su asistencia con sorpresas para todos los niños y niñas.

Las entradas de esas dos funciones tan especiales ya están a la venta, y Melchor, Gaspar y Baltasar están deseando disfrutar con el resto del público de la historia del pequeño Mowgli, de Bagheera y de Baloo, y cantar e interactuar con ellos.

Por eso, el 5 de enero va a ser un día tan mágico y especial como siempre lo ha sido. Porque, en el Flumen, se sigue viviendo la magia de la Navidad. Y nadie sabe más de eso que los Reyes Magos, quienes se apuntan, estas fiestas, a ir al teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =