Sala Off de Valencia ofrece una variada programación apta para todos los públicos

La Sala Off de Valencia ofrece una variada programación apta para todos los púbicos. Una de las obras con más éxito ha sido : ‘¿Estás ahí?’ : Una pareja acaba de mudarse con la idea de comenzar a vivir juntos. El piso es pequeño e incómodo, reina el caos, las cajas de mudanza atiborran el lugar, hay problemas con la calefacción y con los vecinos del piso de abajo. Pero todo esto no es nada: El piso cuenta con la presencia de un fantasma que no acepta de muy buena gana la llegada de la nueva pareja. 

Pero para los más pequeños está ‘La llave mágica’: Una gran obra de teatro con una simpática sinopsis: Odio los libros”. Esta es la frase más repetida por Guille en estos últimos años. Motivos no le faltan: su madre es escritora, su abuelo editor, su nombre se debe al dramaturgo William Shakespeare… y un sinfín de momentos vividos por Guille donde los libros han echado por tierra cualquier esperanza de reconciliación con ellos. Un día, harto de todo, Guille grita esa frase que tanto había pensado pero que nunca había dicho en voz alta: “¡Deseo no volver a leer un libro en mi vida!”. Podría haberla formulado de cualquier otra forma, podría no haberla dicho… pero lo hizo. Y su “deseo”, inexplicablemente, se cumplió.

Y es a partir de este momento cuando empieza la aventura de nuestro protagonista. Descubre una llave mágica que consigue enviarle al interior de su mente. Conocerá a Conciencia, un Pepito Grillo muy particular; a Broki, una broker que compra y vende ideas; a La musa de los recuerdos, que junto con los espectadores decidirá si una idea es buena o mala; Se enfrentará a “Miedo”… pero sobretodo se conocerá a sí mismo y descubrirá el verdadero motivo por el que empezó a odiar los libros. 

¿Estás dispuesto a adentrarte en esta fascinante y mágica aventura? ¿Logrará Guille volver a leer un libro? Para descubrir esto y muchas otras cosas más, no dejes de visitar este gran teatro de la ciudad de Valencia. Compra tu entrada y disfruta de la cultura segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =