Un informático y un técnico agente de fomento de iniciativas comerciales se incorporan al Ayuntamiento de Godella

El Ayuntamiento de Godella ha contratado a un total de siete personas durante seis meses gracias a los planes de ECOVID a través de subvenciones convocadas por LABORA y que permitirán dar respuesta a acciones dirigidas a prevenir, contener, paliar o mitigar los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Un informático y un técnico agente de fomento de iniciativas comerciales se han incorporado al Ayuntamiento de Godella gracias al Plan de Empleo EMPUJU, el programa de subvenciones destinado a la contratación de personas jóvenes por entidades locales de la Generalitat Valenciana.

Los dos profesionales, menores de 30 años, comenzaron su andadura a finales de diciembre de 2020 y permanecerán en la plantilla municipal durante un año para ayudar en las áreas correspondientes.

El informático se sumará al departamento de informática del Consistorio, mientras que el técnico agente de fomento de iniciativas comerciales reforzará las áreas de comercio y turismo para dinamizar, más si cabe, tanto el comercio de Godella como las actividades que se desarrollen desde Turismo.

Teresa Bueso, concejala de Promoción Económica, ha destacado que estas incorporaciones servirán “para contar con más recursos que dinamicen las áreas en las que trabajarán durante un año”.

“Además, el programa EMPUJU es una gran herramienta para fomentar el empleo entre los menores de 30 años y comenzar su andadura en el mundo laboral tras su etapa de formación”, ha añadido la concejala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 14 =