(VÍDEO)Los Reyes Magos llegaron a 8 barrios de l’Eliana cargados de regalos e ilusión

Una de las calles de L'Eliana.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron l’Eliana la tarde del pasado 5 de enero para repartir regalos e ilusión entre los y las más pequeñas de la localidad. Con su magia llegaron a ocho barrios distintos de la población como alternativa a la tradicional Gran Cabalgata en la noche más especial del año.

Residentes de la Masía del Pilar tuvieron la oportunidad de saludar al Rey Baltasar a primera hora de la tarde. Mientras tanto, los niños y niñas esperaban en cola en el punto de encuentro más cercano a sus casas, cargados de deseos y preparados para compartir unos instantes con Sus Majestades. Antes de acceder al recinto, los pajes reales tomaron la temperatura y dosificaron gel hidroalcohólico a las personas asistentes, recordándoles las medidas de seguridad y cómo proceder para trasladarles sus deseos a los Reyes con distancia y recoger personalmente el juguete, adaptado por edades, y los dulces que habían portado.

Tras la cita, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron la Iglesia parroquial Virgen del Carmen para la celebración de la tradicional adoración al Niño Jesús. Posteriormente, los tres monarcas se dirigieron a las puertas del Ayuntamiento, donde les esperaba el alcalde, Salva Torrent, para hacerles entrega de las Llaves de la Ciudad y trasladarles el buen comportamiento de todos los menores elianeros durante el año 2020.

Torrent ha reconocido el gran reto que ha sido organizar una noche tan mágica en medio de amplias medidas anticovid y ha revelado el deseo que les ha encomendado: “Salud para nuestros vecinos y vecinas y contención de la pandemia para poder desarrollar todos los proyectos de mejora que el Ayuntamiento tiene planeados para l’Eliana en 2021”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 5 =