En Godella quedan suspendidos todos los entrenamientos de deportes colectivos hasta el 31 de enero

polideportivo de Godella desde fuera

La Concejalía de Deportes de Godella anuncia nuevas restricciones que estarán vigentes hasta el próximo 31 de enero

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Godella ha anunciado hoy, 12 de enero, nuevas restricciones que estarán vigentes hasta el próximo 31 de enero tras el empeoramiento de la situación epidemiológica del municipio en las últimas jornadas. La nueva normativa, que entra en vigor desde el día de hoy, tratará de frenar el impacto de la COVID-19 en Godella.12/01/2021

El área dirigida por Fernando Oliveros ha decidido que todas las actividades deportivas se realicen de manera individualizada y respetando la distancia de seguridad en todo momento. Asimismo, se suspenden todos los entrenamientos de los deportes colectivos en los que la competición esté paralizada.

Por otra parte, con motivo de la resolución del pasado 5 de enero de la Generalitat Valenciana en el que se restringe la circulación nocturna a partir de las 22 horas, todas las actividades en las instalaciones deportivas municipales finalizarán como hora límite a las 21.30 horas, coincidiendo con la hora de cierre.

Finalmente, el alquiler de pistas de frontón, tenis y pádel sigue en funcionamiento siendo el último horario de alquiler de 20 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here