La Sala Off prorroga la obra de teatro “La Llave Mágica”

La Llave Mágica se ha proclamado como “el musical familiar de las navidades”. Esta obra producida por la Compañía Off, consigue acabar las navidades con una la mayoría de localidades agotadas. Un éxito que lleva a prorrogar el espectáculo dos meses más para todos aquellos que no han podido asistir todavía.

La Llave Mágica se ha proclamado como “el musical familiar de las navidades”. Esta obra producida por la Compañía Off, consigue acabar las navidades con una la mayoría de localidades agotadas. Un éxito que lleva a prorrogar el espectáculo dos meses más para todos aquellos que no han podido asistir todavía.

Este musical dirigido por Mamen Mengó y Víctor Lucas, creador también de la música original de la obra, ha hecho reír, emocionar e interactuar al público durante todas estas fiestas. A través de las interpretaciones de Ana Conca, Yeray Varo y Pau Vercher apoyadas además por la escenografía de Luis Crespo y el vestuario de Pascual Peris, La Llave Mágica consigue trasladar la mente de todos los espectadores a un universo mágico donde la coreografía de Toñi B. Forascepi pone el broche final que da armonía a toda la obra.

Un espectáculo que van a seguir disfrutando desde los más peques de la casa hasta los más mayores, haciéndoles reflexionar sobre la importancia de la lectura y muchos otros aprendizajes a través de canciones totalmente originales.

La Llave Mágica permanecerá en cartel hasta el próximo domingo 14 de marzo con funciones todos los sábados a las 17H y los domingos con doble sesión a las 12H y 17H.

Más información y compra de entradas en www.offvalencia.com .
LA LLAVE MÁGICA | Off Artes Escénicas

“Odio los libros”. Esta es la frase más repetida por Guille en estos últimos años. Motivos no le faltan: su madre es escritora, su abuelo editor, su nombre se debe al dramaturgo William Shakespeare… y un sinfín de momentos vividos por Guille donde los libros han echado por tierra cualquier esperanza de reconciliación con ellos. 

Un día, harto de todo, Guille grita esa frase que tanto había pensado pero que nunca había dicho en voz alta: “¡Deseo no volver a leer un libro en mi vida!”. Podría haberla formulado de cualquier otra forma, podría no haberla dicho… pero lo hizo.Y su “deseo”, inexplicablemente, se cumplió. Y es a partir de este momento cuando empieza la aventura de nuestro protagonista. 

Descubre una llave mágica que consigue enviarle al interior de su mente. Conocerá a Conciencia, un Pepito Grillo muy particular; a Broki, una broker que compra y vende ideas; a La musa de los recuerdos, que junto con los espectadores decidirá si una idea es buena o mala; Se enfrentará a “Miedo”… pero sobretodo se conocerá a sí mismo y descubrirá el verdadero motivo por el que empezó a odiar los libros. 

¿Estás dispuesto a adentrarte en esta fascinante y mágica aventura? ¿Logrará Guille volver a leer un libro?

FICHA ARTÍSTICA

  • Dirección y guion: Mamen Mengó y Víctor Lucas
  • Actores: Ana Conca // Pau Vercher // Yeray Varo
  • Composición musical: Víctor Lucas
  • Coreografía y movimiento escénico: Toñi B.Forascepi
  • Escenografía: Luis Crespo
  • Vestuario: Pascual Peris
  • Diseño de iluminación: Stefano Recchia
  • Videomapping: Patricia Sánchez, Yeray Varo y Jose Luis Cardona
  • Cartel: Mariano Martín
  • Producción ejecutiva: Pedro Giménez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − ocho =