Manises emite 1.337 pases de metro anuales para mayores

El Ayuntamiento de Manises ha emitido un total de 1.337 pases anuales de Metro para las personas mayores del municipio. En concreto, se han renovado 1.111 tarjetas para el año que ahora empieza y se han hecho 226 nuevas correspondientes a nuevos usuarios del programa municipal. Fue a finales de diciembre cuando la Concejalía de Mayores, encabezada por Pilar Bastante, convocó a las personas que contaban ya con una tarjeta de transporte y las personas que querían hacerse una a que tramitaran el pase para el año 2021.

Ahora, a partir de hoy y hasta el el próximo martes, las personas beneficiarias podrán pasar por el consistorio a recoger el documento acreditativo. En este sentido, el Ayuntamiento dará las tarjetas hoy, viernes 15 de enero de 11 a 14 horas y los próximos lunes y martes en un horario de 9 a 14 horas.

La concejala del área, Pilar Bastante, ha valorado muy positivamente esta iniciativa de la administración local que «da facilidades para que nuestros mayores puedan moverse libremente en el transporte público con beneficios de precio» al tiempo que ha agradecido a todas las personas que vinieron en diciembre a tramitar el pase por su comportamiento «ejemplar» ante todas las medidas Covid-19 que se tomaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + quince =