Cierran desde el 19 de enero el polideportivo de Godella por un aumento de casos por COVID-19

polideportivo de Godella desde fuera

Hoy lunes 18 de enero se ha procedido a anunciar desde el ayuntamiento de Godella que mañana martes 18 de enero se cerrarán las instalaciones deportivas municipales y en consecuencia se suspenderán todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso. El motivo no es otro que el aumento de casos por COVID-19 por la actual crisis sanitaria que estamos viviendo.

El Ayuntamiento de Godella ya recomendó hace un par de días el autoconfinamiento a la ciudadanía ante el aumento de casos positivos por COVID-19 en los últimos 14 días para tratar de reducir la incidencia de la pandemia en la localidad.

De hecho, las últimas cifras ofrecidas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública revelan que 81 personas han dado positivo en las dos últimas semanas. Estas cifras están contrastadas a fecha de 16 de enero de 2021.

Desde que comenzara la crisis sanitaria en marzo del pasado año, un total de 493 personas han padecido la enfermedad en Godella y se han tenido que lamentar cinco fallecimientos.

Ante estos datos, el Ayuntamiento de Godella reitera a la población la necesidad de cumplir con todas las recomendaciones y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para tratar de reducir el impacto de la COVID-19 en el municipio.

Asimismo, la Corporación hace una llamada a la responsabilidad individual en estos momentos de grave situación epidemiológica en plena tercera ola de la pandemia y recomienda a la ciudadanía que permanezca en sus hogares para evitar situaciones de riesgo ante un posible contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here