El ayuntamiento de Godella exige que se mejore la cobertura en el municipio para dispositivos

ayuntamiento de godella

El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Comunicación, ha exigido a las diferentes compañías de teléfono móvil que operan en el término municipal que tomen las medidas oportunas para que la ciudadanía tenga una mejor cobertura en sus terminales.

La Corporación ha ofrecido a las diferentes compañías los edificios municipales para que instalen nuevas antenas que ofrezcan un mejor servicio a la población, ya que en muchos lugares del núcleo urbano no existe un servicio apropiado.

Pese a los ofrecimientos del Ayuntamiento, aún no se ha obtenido un compromiso de las compañías para ampliar la cobertura móvil, aunque se sigue trabajando para que la ciudadanía tenga una cobertura óptima en los próximos meses.

“Estamos llevando a cabo las gestiones necesarias para tratar de ampliar la cobertura móvil. De hecho, hemos ofrecido nuestros edificios municipales como lugares en los que instalar las antenas de telefonía. Desde el área de comunicación vamos a hacer un seguimiento para tratar de solucionar la situación”, han informado desde el área de comunicación.

“Sabemos que es una petición de la ciudadanía desde hace tiempo, pero no depende del Ayuntamiento. De hecho, estamos ofreciendo todo lo que está en nuestras manos para que las compañías instalen nuevos puntos que ofrezcan el servicio que merecen las personas que vivimos en Godella”, han agregado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + diecinueve =