La Sala Off se despide de su producción propia ¿Estás Ahí? tras tres meses en cartel

La Sala Off se despide de su producción propia ¿Estás Ahí? tras tres meses en cartel

Con una gran cantidad de críticas positivas y satisfechos con la recepción que el público ha hecho de esta obra, ¿Estás Ahí? dice adiós a su paso por la Sala Off. Un espectáculo que ha permanecido en cartel durante tres meses y que ahora sale de los escenarios de la sala para comenzar una nueva gira.

Este espectáculo cómico enmarcado en un contexto aparentemente terrorífico, ha conseguido entretener y hacer reflexionar sobre la vida en pareja a una gran cantidad de espectadores. Un texto original del autor argentino Javier Daulte, puesto en escena bajo la dirección de Víctor Lucas que narra una historia repleta de cambios, sorpresas y trucos de magia que consigue adentrar al espectador en el universo tragicómico de la obra.

Con Manuel Maestro y Cristina Fernandez como protagonistas de la obra, la Compañía Off pone punto y final al paso de esta comedia por la sala homónima. Un viaje que comenzó el pasado 13 de noviembre y que ha formado parte de la campaña navideña de la sala hasta este próximo fin de semana. Las dos últimas funciones de esta obra serán el sábado 30 y el domingo 31 de enero a las 19H.Más información y compra de entradas en www.offartesescenicas.com  .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 5 =