El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Deportes, ha realizado mejoras en sus instalaciones deportivas municipales durante estas semanas en las que los usuarios no pueden hacer uso de ellas con motivo de las restricciones impuestas para controlar el avance de la COVID-19. Asimismo, se han aprovechado también las vacaciones navideñas para desarrollar estas acciones que permitirán una mejor experiencia al usuario cuando se vuelvan a abrir al público.
El área dirigida por Fernando Oliveros ha renovado el césped de la pista de tenis y de una de las pistas de pádel, también ha hecho una nueva solera en la pista de frontenis y se ha repintado todo el frontón.
Fernando Oliveros, concejal de Deportes, ha expresado su deseo de regresar “pronto” a las instalaciones deportivas porque significará que el impacto de la COVID-19 se ha reducido en Godella.
“Hemos aprovechado estos días de cierre obligado por la pandemia para mejorar algunas de nuestras instalaciones como la pista de tenis, pádel y frontón. Ojalá, pronto volvamos a disfrutar de todos estos recintos deportivos municipales que han sufrido mejoras en las últimas semanas”, ha explicado Oliveros.