Autoacción adquiere una máquina de ozono de última generación que desinfecta todos los vehículos de sus clientes

Autoacción, un taller mecánico ubicado en Fuente del Jarro ha adquirido una máquina que genera el ozono mediante un reactor de cuarzo y por tanto cumple la norma UNE 400.

Utilizamos este medio para poder desinfectar los vehículos de nuestros clientes en la misma recepción. Por seguridad para los empleados y para nuestros clientes a la hora de la entrega del vehículo reparado. La importancia de esta propia maquina es que no hay que introducirla dentro del vehículo, este proceso se hace

sin acceder a dicho vehículo. Se introduce el tubo de silicona por un pequeño hueco que dejamos en la ventana de una puerta trasera, ponemos en ejecución el compresor y se introduce el aire desinfectado dentro del habitáculo. El tiempo estimado es de unos 10 minutos dependiendo de las dimensiones del vehículo. Una vez terminado el proceso de desinfección procedemos a la retirada del tubo, se precinta la puerta como garantía de no acceso al habitáculo después de la desinfección”, según afirman desde la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + uno =