¡Ojo a esta trampa, que puede traer malas consecuencias!

SILVESTRE MÉNDEZ

Hace algunos días, sobre las 10.30 horas, como todos los días, he salido a caminar y justo cuando pasaba por la calle Federico García Lorca, a la altura del número 34, he visto una chapa de hierro cubriendo una zanja de más de dos metros de profundidad, está en la misma acera.

He tenido la mala suerte que dicha chapa metálica cubre apenas dicha zanja y al sobrar tres centímetros por cada lado, parece ser que de tanto pisarla se ha ido desplazando. He tenido tanta mala suerte que al pasar, he caído dentro de la zanja. Suerte he tenido de no darme en la cabeza. Un amable vecino me ha ayudado a salir de ahí.

Luego he llamado a la policía local que ha acudido en cuestión de

quince minutos al lugar, han tomado nota de lo sucedido y llamamos a la ambulancia para que me llevara al hospital. Principalmente se me habia quedado un gran dolor en el tobillo y una herida en la rodilla, el brazo y en un dedo. De todas formas preferí acudir al ambulatorio que irme al hospital.

Al llegar allí, sin hacerme placas ni nada, me dicen que tengo un esguince de tobillo y la rodilla en principio aparte de la herida está bien.

Simplemente con este escrito quiero alertar a todos los vecinos de que anden con mucho cuidado por esta zona. La policía local ha puesto de nuevo la placa en ese lugar, pero considero que no es suficiente ya que volverá a pasar lo mismo y eso tiene que estar tapado completamente. Si cae en otra ocasión, una persona más mayor, el desastre hubiera sido mucho más grave. Os dejo una foto para que veáis de que hablo. Gracias y un saludo vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + dieciseis =