Paterna ya está conectada por bus con Quart, Manises y el Campus de Burjassot

La ciudad de Paterna ya está conectada por autobús con el Campus de Burjassot a través de la nueva línea que ha puesto en marcha la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia y que entró en funcionamiento el día 8 de febrero.

Por primera vez, Paterna, Quart de Poblet y Manises tienen conexión directa entre ellas y el Campus de Burjassot, sin necesidad de viajar a la ciudad de Valencia y realizar un transbordo.

La línea 165 va a ser especialmente útil para los estudiantes paterneros, que tendrán un acceso directo hasta las instalaciones de la Universidad de València en Burjassot.

El servicio, que funciona  en los días laborables,  empieza su recorrido en Quart de Poblet a las 7:05 de la mañana y finaliza a las 21:50, con 12 expediciones de ida y 12 de vuelta, y con una duración total de 35 minutos por cada trayecto.

La línea 165 tiene cuatro paradas en Paterna, dos en sentido ida y otras dos en sentido vuelta. Las paradas en dirección al Campus de Burjassot estarán ubicadas en la calle Mayor, 39  y en  la calle Mestre Ramón Ramía Querol (Ayuntamiento). Las paradas en sentido regreso, desde la Universidad hacia Quart de Poblet, están ubicadas en la calle de La Font, 3 y en la avenida Primero de Mayo, 33.

Para el uso del servicio están disponibles todos los títulos de la ATMV así como el futuro Bono10, que se pondrá en marcha la próximas semanas y que tendrá un coste de 7,20 euros, 0,72 euros por viaje, reduciéndose el coste en un 50% para los usuarios y usuarias, comparado con el billete sencillo actual.

Toda la información de esta nueva línea puede consultarse en la página web de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia, www.atmv.gva.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 1 =