Abren las terrazas de los bares, permiten deporte al aire libre y queda eliminado el cierre perimetral de Paterna, Valencia, Sagunt o Torrent

Entran nuevas medidas a partir del próximo uno de marzo.

A partir del próximo uno de marzo se relajan las medidas COVID-19. Estas nuevas medidas que se han anunciado entran en vigor el próximo uno de marzo y estarán vigentes durante 14 días. Las terrazas de todos los bares y restaurantes podrán estar abiertas hasta máximo las 18 horas y se permitirá un máximo de cuatro personas por mesa. Los centros deportivos, que puedan ofrecer el deporte al aire libre, podrán abrir siempre y cuando no exista contacto físico y en modalidades individuales y las que se practican por parejas.

Los comercios podrán ampliar su horario de cierre y se les permitirá bajar la persiana a las 20 horas. Los establecimientos de alimentación, farmacias y esenciales podrán continuar con su horario habitual. Existe una limitación de grupos en espacios públicos y privados. Se establece en 4 el número máximo de personas en encuentros en espacios públicos y de 2 personas en espacios privados o casas.

El confinamiento perimetral de las grandes ciudades (como han sido Valencia capital, Sagunto, Torrent o Paterna) queda eliminado a partir del primer fin de semana de marzo. Y se mantiene el confinamiento perimetral del territorio valenciano y la limitación de movilidad nocturna seguirá siendo a partir de las 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − doce =