Godella pone en marcha su programación cultural de marzo

La inauguración de la exposición pictórica “Pont solidari al món”, de Pepe Vergara, y el concierto presentación del nuevo disco de Josep Aparicio estrenan la programación cultural del mes de marzo en Godella tras varias semanas en las que la pandemia provocada por la COVID-19 ha impedido la celebración de eventos.

El próximo viernes, 5 de marzo, a las 19.30 se inaugurará la muestra “Pont solidari al món” con obras del pintor local Pepe Vergara en Villa Eugènia. La recaudación de la exposición, que se podrá disfrutar hasta el 4 de abril, irá destinada de forma íntegra para la creación de un área del Hospital de Nepal.

Un día más tarde, el sábado 6 de marzo, será el momento de disfrutar de la presentación del nuevo disco de Josep Aparicio “Apa” titulado “Sinèrgies”. La cita comenzará a las 18 horas en el Teatro Capitolio. 

Las entradas para ambos eventos culturales están ya disponibles en la web taquillagodella.es, un portal en el que se pueden retirar las invitaciones para los actos programados sin necesidad de hacer colas.

La Concejalía de Cultura de Godella, dirigida por Tatiana Prades, recuerda que todas las actividades culturales programadas cuentan con las medidas de prevención y seguridad necesarias para garantizar la salud de los asistentes en el contexto de crisis sanitaria en el que nos encontramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + diez =